Las Tapas, es la auténtica tradición de España para degustar platos variados de diferentes recetas, se sirven por unidad o por raciones de menor tamaño, medias raciones o las famosas "tapas" que se degustan entre varios comensales. Tapas o medias raciones de la maravillosa tortilla española con su cebolla caramelizada, papa mochada y huevos de campo, no puede faltar la ensaladilla rusa de papas, mayonesa, alguna verdura, atún y con o sin mariscos, las patatas cocidas y fritas a fuego lento con la "exclusiva y patentada" salsa brava y su toque picante o la carne/albondigas en salsa española con cebolla, zanahoria, ajos, pimientos, pimentón De la Vera, reducción con vino y salsa de tomate natural.
Para acompañar las tapas no dejes de pedir la bebida de tradición en las comidas de verano, el Gazpacho Andaluz con él tomate como ingrediente principal, o en invierno, el Consomé con los mejores sabores de carnes y verduras en una cocción lenta de varias horas.
El plato preferido para los eventos, reuniones y celebraciones, croquetas de carne, jamón, pescado o mariscos. Una base de bechamel preparada a fuego lento con harina, mantequilla y leche, con el sabor de la carne, jamón o mariscos, añadir los trozos de los ingredientes después de preparar la bechamel y se obtiene una base reposada que se deja reposar algunas horas y después se fríe para dar un toque de color tostado al rebozado, cremosidad interior, puro sabor y crujiente por fuera, deliciosas croquetas.
Un desconocido en Chile, los mejillones tigre, carne troceada de cholga o chorito, picada con cebolla y tomate frito, mezcla en caliente con crema de bechamel y camarones, con toda esta pasta cremosa se rellena la concha del molusco, se reboza y se fríe en aceite. Exquisito.
Sabores de España en tu mesa
TAPAS ( ANTES DE HACER EL PEDIDO CONSULTA DISPONIBILIDAD )
PAX : 1 Persona